(Visited 373 times, 46 visits today)" />

Facilidades y características en el manejo de Microsip.

Home / Microsip / Facilidades y características en el manejo de Microsip.

Periodos abiertos: no se requieren procesos de cierre mensuales ni anuales.

La aplicación de documentos se hace en línea; éstos pueden ser modificados, cancelados o eliminados por usuarios con autorización.

Poderoso reporteador para diseñar en forma gráfica reportes y formas particulares para estados de cuenta, etiquetas, facturas, cheques, recibos de nómina, etc.

Exportación de reportes en archivo EXCEL, PDF Y HTML.

Sin claves o contraseñas de instalación: no requieres solicitar claves de activación ni nada similar. Sólo instala tu paquete y empieza a trabajar desde el primer día.

Con claves de seguridad y privilegios por usuario: Te permite asignar claves de seguridad para evitar que personal no autorizado efectúe operaciones indebidas.

Modularidad: Puedes adquirir cada módulo por separado, según como lo vaya requiriendo en tu empresa, lo que simplifica enormemente su implantación.

Integración: Aunque cada módulo se adquiere por separado, al instalarse se enlaza con los que ya estén instalados en tu empresa e intercambia información con ellos. Evita dobles capturas ya que a partir del documento fuente, automáticamente se crean los registros correspondientes en los sistemas integrados.

Tecnología Cliente / Servidor: Esta tecnología proporciona la máxima eficiencia de acceso a los datos y la más alta seguridad en su utilización. Se usa actualmente en sistemas de precios mucho más elevados. El motor de base de datos utilizado es Firebird, desarrollado por el equipo opensource de Borland, líder mundial en herramientas de desarrollo.

Interface gráfica tipo Outlook: Esta interfase gráfica tiende a convertirse en el estándar del software a futuro, proporciona un ambiente de trabajo ágil y muy intuitivo, lo cual lo hace de muy fácil aprendizaje. Con los sistemas Microsip Nueva Generación aumentará considerablemente la productividad en tu empresa.

Ahorre mucho tiempo de captura, ya que Microsip cuenta con la opción para importar desde Excel su catálogo de clientes, proveedores, productos, así como los SALDOS INICIALES de clientes, proveedores y artículos provenientes de su sistema o forma anterior de trabajo.

Al adquirir Microsip con nosotros, se asegura que recibirá la implementación, capacitación y soporte más profesional del mercado, ya que recibe el servicio directo de centros de soporte certificados.

No espere mas y profesionalice su empresa.

Recent Posts

Comments

  • SERGIO OLVERA
    Responder

    que solucion tienen para realizar recuperaciones de gastos y cajas chicas ya que son varias facturas y a diferentes proveedores y cxp solo selecciona un proveedor

Leave a Comment

POST COMMENT Back to Top
Imagen CAPTCHA
*

Contáctanos

Puede mandarnos un correo, lo contactaremos tan pronto como sea posible.